El alcalde y el vicealcalde, José Antonio Serrano y Mario Gómez, respectivamente, han mostrado su preocupación por que se puedan producir aglomeraciones de personas con motivo de los festivos de Semana Santa y Fiestas de Primavera, sobre todo en el día del Bando de la Huerta, y piden toda la prudencia posible.

"Seguimos en pandemia y la cuarta ola es muy probable, tenemos que intentar entre todos evitar concentraciones de muchas personas, mantener las limitaciones y todas las medidas de seguridad. Es la única forma para evitar contagios por el Covid mientras avanza la vacunación de toda la población", señala Serrano.

Al respecto, tanto Serrano como Gómez, han querido reconocer el esfuerzo de Cofradías, Federación de Peñas Huertanas y de Agrupación Sardinera que este año, por segundo consecutivo, no van a poder celebrar todos los eventos para que los que trabajan durante el año. No obstante, recuerdan, la mejor garantía para que todo pueda festejarse el próximo año es que mantengamos las precauciones.

Por otro lado, Serrano y Gómez están este fin de semana trabajando en la composición de las concejalías y del nuevo equipo de Gobierno municipal, al mismo tiempo que asumen las responsabilidades de cada día.