La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de haber perpetrado un atraco hacha en mano en la ciudad de Murcia el pasado día 14 de febrero. El detenido irrumpió en un salón de juegos esgrimiendo el arma en actitud amenazante contra la dependienta haciéndose con un botín de 620 euros.

De la investigación del asunto se hizo cargo la Policía Nacional. Un agente acudió al lugar en donde ocurrieron los hechos para entrevistarse con la dependienta que había sido víctima del robo, cuando de repente, entró al local el presunto autor del atraco que fue inmediatamente reconocido por la víctima. El agente de la Policía Nacional intervino rápidamente y lo detuvo con la ayuda del encargado del establecimiento, pues opuso una fuerte resistencia.

La investigación culminó en ese mismo instante con la detención del presunto autor de los hechos, un hombre de de 46 años de edad y nacionalidad española que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por un delito de robo con violencia e intimidación.