Agentes de la Policía Nacional han detenido in fraganti a un hombre cuando robaba con fuerza en el interior de una peluquería en pleno centro de Murcia. Para acceder a su interior fracturó la puerta de cristal, y una vez dentro, intentó hacerse con la recaudación de la caja registradora.

Varias llamadas a la Sala Operativa del 091 pusieron en preaviso a los agentes. Toda la información recibida coincidía en lo mismo, se escuchaban golpes y ruidos en las inmediaciones de la peluquería.

Inmediatamente se estableció un operativo en el que intervinieron varias patrullas, tanto de Grupo de Atención al Ciudadano como del Grupo Operativo de Repuesta que lograron sorprender al detenido en el interior del local. Fue uno de los agentes, cuando realizaba la inspección dentro del local quien localizó, escondido tras un espejo de la peluquería, al presunto autor de los hechos que fue detenido por un delito de robo con fuerza.

Tenía en vigor una requisitoria judicial para su ingreso en prisión

En el momento de la detención, cuando lo identificaron plenamente, fue cuando se dieron cuenta de que esta persona estaba en búsqueda judicial para su ingreso en prisión por su participación en un delito de robo con fuerza.

El detenido, un hombre de 49 años de edad y nacionalidad española, fue puesto a disposición judicial, además de por su participación en un delito de robo con fuerza, por la reclamación judicial.