La Policía Local de Murcia ha detenido a tres hombres de edades comprendidas entre 32 y 39 años que levantaron sospechas a los agentes cuando arrojaron precipitadamente al suelo los cigarrillos de marihuana que fumaban en una calle del Polígono de la Paz y que llevaban en su coche 2,7 kilos de esa sustancia.

Fuentes del caso han dicho a Efe que los policías locales de servicio por la zona observaron que dos de esos hombres estaban junto al vehículo, y otro, en el interior del mismo, fumando, presuntamente, marihuana.

Al observar su presencia, los dos primeros, que se mostraron muy nerviosos, arrojaron el cigarrillo al suelo e intentaban entrar en el coche, por lo que los agentes les dieron el alto para proceder a su identificación.

Durante el registro del coche, encontraron en el maletero una bolsa que contenía 2,7 kilos de cogollos de marihuana, por lo que procedieron a su detención.

Los tres han quedado en libertad por disposición del juzgado de guardia de Murcia, aunque continuarán como investigados por la comisión de un presunto delito contra la salud pública.