Un hombre de 40 años de edad era violado y golpeado en una casa okupa de Cabezo de Torres, en Murcia, por dos individuos que se esfumaron tras el ataque, pero que han sido localizados y detenidos este viernes por la noche por la Guardia Civil, indican fuentes cercanas a la investigación. Los sospechosos estarían protagonizando un altercado en la vía pública, en la misma pedanía murciana donde se produjo la agresión sexual.

Los arrestados son amigos, tienen algo más de veinte años y viven de okupas en la localidad. La investigación arrancó cuando un hombre, de nacionalidad española, acudía a denunciar que había sido víctima de una agresión sexual por parte de dos varones, de los que únicamente sabía que eran de origen marroquí. La víctima explicó que, mientras dormía en la casa okupa, los dos sujetos le dieorn una paliza y le violaron. Asimismo, le robaron el dinero que llevaba encima. El hombre consiguió salir de la casa y acudió a pedir ayuda.

La Policía Local de Murcia asistió a la víctima y la acompañó al cuartel de la Benemérita, a poner la denuncia.

El Instituto Armado comenzó entonces una investigación para tratar de dar con estos individuos. Su localización tenía lugar este mismo viernes por la tarde. Cuando fueron detenidos, mostraban síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Se da la circunstancia de que uno de los sospechosos fue arrestado ya hace unos días por agredir a un policía local, al cual lanzó una botella. Aunque fue capturado entonces, a las pocas horas estaba en libertad.