Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Alberca (Murcia) a un joven de 22 años como presunto autor de haber robado con fuerza en el interior de un domicilio varios juguetes de niños, lo que fue visto por un testigo que observó cómo lanzaba objetos desde el patio de una vivienda a la calle para, posteriormente, saltar al exterior y huir, informa este cuerpo.

La intervención comenzó a raíz de la llamada al 091 de un testigo que contó a los agentes una descripción detallada del sujeto que utilizaron para comunicar a todas las patrullas en servicio.

Los agentes establecieron un rápido dispositivo alrededor del domicilio y localizaron a alguien que coincidía plenamente con la descripción.

Las patrullas encontraron en su poder los objetos sustraídos y se los devolvieron a su legítimo propietario, quien los reconoció como suyos. Se trataban de los juguetes de sus hijos.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presunto autor de un delito de Robo con fuerza en interior de domicilio.