El Grupo Municipal Vox Murcia ha pedido la dimisión del concejal de Salud y Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, tras conocerse la noticia de que también ha recibido la vacuna contra el coronavirus.

"Pasan las horas y aumentan los cargos públicos que han abusado de su poder sin miramientos y se han vacunado sin respetar el protocolo impuesto por el Ministerio de Sanidad. El Grupo Municipal Vox Murcia condena esta violación de la ley por parte del edil y exige su dimisión inmediata", han señalado.

“Es intolerable que tanto PP como PSOE estén usando su posición de poder para saltarse el protocolo de vacunación cuando hay miles de españoles que aún están esperando su turno”, ha reprochado el concejal de Vox Murcia, José Palma, quien recuerda que la Región se encuentra en un momento especialmente duro de afectados por el coronavirus y merecen un respeto por parte de las instituciones.

Ayer, esta formación preguntó por escrito en el Ayuntamiento de Murcia qué miembros del Gobierno local se habían vacunado antes de tiempo “En VOX pedimos transparencia y que se cumpla la ley. Coello no es digno de representar a los murcianos en el consistorio y debe dimitir”, ha matizado Palma.