Tres jóvenes que se encontraban detenidos en la Comisaría de Policía del Carmen de Murcia como presuntos autores de varios robos en la pedanía murciana de Puente Tocinos agredieron, supuestamente, a otro porque este, con sus gritos, no les dejaba dormir.

Como consecuencia del enfrentamiento, que se produjo en los calabozos, los cuatro resultaron lesionados y tuvieron que recibir asistencia médica, han dicho a Efe fuentes del caso.

Las fuentes han añadido que la pelea se produjo el pasado viernes, cuando el agredido, que se encontraba arrestado por un delito por un hurto y a la espera de pasar a disposición judicial, comenzó a gritar pidiendo comida e ir al aseo.

Los otros tres la emprendieron, presuntamente, a golpes con él porque aseguraron que no les dejaba dormir, lo que obligó a la Policía Nacional a trasladar a este último a otro calabozo, aunque se resistía a ello.

Como consecuencia de los golpes recibidos, el joven, de 21 años de edad, natural de un país magrebí, como los otros tres, sufrió traumatismo nasal, del que fue atendido en un hospital de Murcia.

El juzgado de guardia de Murcia ordenó la puesta en libertad con cargos de los tres detenidos -de edades comprendidas entre 21 y 25 años- por estas presuntas lesiones, aunque los mismos ingresaron finalmente en prisión como supuestos autores de los tres robos de Puente Tocinos.