La Policía Local de Murcia ha detenido en la población de Cabezo de Torres a dos jóvenes, de 20 y 22 años respectivamente, que presuntamente hacían de 'mulas', traficantes que se dedican a transportar la droga de unos distribuidores a otros, informan fuentes cercanas al caso.

Los hechos tuvieron lugar ayer, domingo, en la zona alta de Cabezo de Torres, por la montaña. La Policía Local acudió a un aviso por ruidos y vio cómo dos chicos echaban a correr, lo cual resultó sospechoso, por lo que les siguieron, hasta que les lograron interceptar.

Los jóvenes, ambos de nacionalidad española, portaban encima 200 gramos de marihuana y más de mil euros en metálico. Según fuentes próximas al caso, se investiga si su labor era transportar la droga de un sitio a otro. Por esta zona de la población se han detectado varias plantaciones de 'maría'.

Ambos sospechosos fueron trasladados a dependencias del Instituto Armado, Cuerpo competente para asumir la investigación, y durmieron anoche en los calabozos de la Comandancia, a la espera de ser puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Murcia.