11 de enero de 2021
11.01.2021
La Opinión de Murcia
Tribunales

Da un cabezazo a su pareja y le rompe la nariz en su casa en Patiño

El joven, de 25 años, reaccionó de manera violenta cuando llegó a casa y observó que la denunciante le había dejado sus pertenencias en la escalera por tener abandonadas tanta a ella como a la hija

11.01.2021 | 09:07
Da un cabezazo a su pareja y le rompe la nariz en su casa en Patiño

El juzgado de guardia de Murcia ha ordenado el alejamiento de un hombre que dio un cabezazo a su pareja cuando llegó a casa y observó que le había dejado sus pertenencias en la escalera por tener abandonadas tanta a ella como a la hija, de corta edad.

Fuentes del caso han dicho a Efe que los hechos ocurrieron en el domicilio familiar, ubicado en la pedanía murciana de Patiño y que los policías nacionales que procedieron a la detención pudieron comprobar al llegar cómo la mujer sangraba por la nariz.

La denunciante manifestó a los agentes que su pareja, un joven de 25 años de edad, se pasa el día fuera de casa y no se preocupa de ella ni de la pequeña, por lo que decidió dejar sus pertenencias fuera.

Al llegar, aquel consiguió abrir la puerta de una patada, para, acto seguido, presuntamente, darle el cabezazo en la cara, que impactó en la nariz.

Las partes del caso han sido citadas para este martes en el juzgado de violencia contra la mujer de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído