09 de enero de 2021
09.01.2021
La Opinión de Murcia
Suceso

Le lanzan una mesa a la Policía en el barrio del Carmen porque "les aguaban la fiesta"

Se ha detenido a tres vecinos de entre 27 y 57 años que se resistieron y agredieron a la autoridad cuando intervinieron en una celebración en la casa de uno de ellos

09.01.2021 | 10:51
Le lanzan una mesa a la Policía en el barrio del Carmen porque "les aguaban la fiesta"

El juzgado de guardia de Murcia ha dejado en libertad con cargos a tres vecinos del barrio del Carmen de esa ciudad que se resistieron y atentaron contra policías, a los que incluso arrojaron una mesa que lograron esquivar, porque con su intervención les aguaban la fiesta de la que disfrutaban en la casa de uno de ellos, dijeron.

Fuentes del caso han dicho a Efe que aunque el juzgado no les ha impuesto ninguna medida limitadora de su libertad, ha abierto diligencias para determinar si con su conducta pudieron incurrir en un delito de resistencia o de atentado a agentes de la autoridad.

Los arrestados, de entre 27 y 57 años, estaban con las esposas de dos de ellos, que no participaron en la discusión mantenida por los varones, cuyos gritos y ruidos motivaron la intervención policial.

El enfrentamiento se produjo cuando estos les indicaron que debían ponerse las mascarillas y entregarles su documentación para ser identificados, a lo que se opusieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído