Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido en la pedanía de El Palmar a un hombre y una mujer que aseguraron a los agentes que desde hace unos días vivían en un coche que figuraba como sustraído en Benalmádena (Málaga) en los primeros días de septiembre pasado y que es propiedad de un ciudadano británico.

Al ser detenidos, el varón, un hombre de 43 años de edad, aseguró a los policías locales que vivía en el coche desde una semana antes, mientras que la mujer, de 48 años, manifestó que lo compartía con él desde dos días antes, aunque añadió que no mantenía ninguna relación sentimental con el mismo.

Puestos a disposición judicial, ambos se negaron a declarar, quedando en libertad con cargos, como presuntos autores de un delito de sustracción de vehículo de motor.

Fuentes del caso han dicho a Efe que al varón le constan 24 reseñas policiales, las últimas, por robo y hurto, y a ella, cinco, las más recientes, por simulación de delito y robo.

En su denuncia ante la comisaría malagueña de Torremolinos como perjudicado el propietario del coche manifestó que el apoderamiento del mismo se produjo cuando lo tenía estacionado en el aparcamiento de un ambulatorio.