05 de enero de 2021
05.01.2021
La Opinión de Murcia
Quejas

Decenas de vecinos denuncian que sus hijos no han podido ver a los Reyes

A través de redes sociales y otros canales señalan que el autobús ha cambiado el itinerario sin previo aviso o ha pasado demasiado rápido

05.01.2021 | 20:49
Decenas de vecinos denuncian que sus hijos no han podido ver a los Reyes

Los niños se agolpaban, y algunos, esperanzados, aún lo hacen, en las calles del barrio murciano de Vistabella con la esperanza de ver a los Reyes, aunque sea de lejos, pasando frío y con las mascarillas, antes de irse a la cama y recibir sus regalos mañana. Sin embargo el autobús, fletado por el Ayuntamiento de Murcia, en el que sus majestades de Oriente recorren algunas calles del municipio ni ha pasado ni se le espera. La escena se ha repetido en otros como el Infante, algunas partes de Ronda Sur, en la avenida Príncipe de Asturias...y estos son solo las zonas de aquellos padres que han acudido a las redes sociales para quejarse, pero según sus propias palabras "no se podía hacer peor".

Niños y padres corriendo de la mano desde Príncipe de Asturias hacia Abenarabi para ver si llegaban a tiempo a ver a los Reyes después de comprobar en las redes del Ayuntamiento que el autobús se ha saltado varias calles en su recorrido programado y ha llegado ahí directamente. Otros, llorando desconsolados en Ronda Sur tras esperar "una hora entera" a ver si aparecían.







Otros aseguran que el autobús ha girado al verles esperando en la calle, que ha pasado por vías por donde no se le esperaba y donde no había niños para recibirlos o que ha pasado demasiado rápido para que los niños pudiesen siquiera saludar.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook