04 de enero de 2021
04.01.2021
La Opinión de Murcia
Sucesos

Detenido por violar a una joven durante una fiesta de Nochevieja en Murcia

La chica denuncia que el presunto autor de los abusos, que ha sido puesto en libertad con cargos, le recomendó a la mañana siguiente que se tomara la pastilla del día después

04.01.2021 | 09:51
Detenido por violar a una joven durante una fiesta de Nochevieja en Murcia

El juzgado de guardia de Murcia ha dejado en libertad con cargos a un joven de 20 años de edad que fue detenido por la Policía Nacional después de que una chica lo denunciara por una presunta violación que se habría producido durante la celebración de la Nochevieja pasada en la vivienda de una amiga en común.

Como medida cautelar, el juzgado ha dictado una orden de alejamiento en cumplimiento de la cual el denunciado no podrá acercarse a la denunciante mientras se tramita el proceso que le ha sido abierto.

En su denuncia, esta última aseguró que durante la celebración, en la que participaron varios jóvenes, ingirió mucho alcohol, circunstancia que, presuntamente habría aprovechado el joven para abusar de ella y grabar la relación sexual, a la que se había opuesto, añadió.

Siempre según la denuncia, los hechos se habrían producido cuando la mujer descansaba en un dormitorio de la vivienda y al despertar se encontró con que el investigado se encontraba junto a ella en la cama.

También señaló que tras ocurrir la presunta violación recibió, a través de amigos comunes, un mensaje del denunciado, que le aconsejaba que se tomara la pastilla del días después, ya que la relación sexual había sido plena, y que estaba dispuesto a pagar el importe de la misma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook