02 de enero de 2021
02.01.2021
La Opinión de Murcia
Suceso

Riña tumultuaria de entre 20 y 30 personas en el Cuartel de Artillería en Nochevieja

Cuando los agentes llegaron a la zona tan solo pudieron interceptar a un joven de 18 años, que ha sido puesto en libertad

02.01.2021 | 10:01
Riña tumultuaria de entre 20 y 30 personas en el Cuartel de Artillería en Nochevieja

Un joven de 18 años de edad, el único detenido por la riña multitudinaria que se produjo en el parque del antiguo Cuartel de Artillería de la calle Cartagena de Murcia, fue puesto en libertad por el juzgado de guardia, aunque seguirá sometido al proceso penal que le ha sido abierto por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad.

Las diligencias del caso, según ha sabido Efe, indican que los hechos se produjeron en las primeras horas del día de Año Nuevo y que la Policía Local de Murcia tuvo conocimiento de los mismos por la llamada de una vecina de la zona.

La mujer aseguró que en la pelea participaban entre 20 y 30 personas y que había creído ver que llevaban botellas y posiblemente algún arma blanca.

Al llegar, los agentes observaron que iban a la carrera seis personas que, presuntamente procedían del lugar de la reyerta, por lo que procedieron a darles el alto, aunque solo pudieron detener al joven.

Como consecuencia del forcejeo mantenido para evitar que se escapara, el joven y el policía nacional cayeron al suelo y resultaron lesionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook