01 de enero de 2021
01.01.2021
La Opinión de Murcia
Política

Simpatizantes de Vox cuelgan una pancarta en el Cristo de Monteagudo

Con alusiones a las proclamas políticas del partido como "la Reconquista" y un deseo de feliz año nuevo, ha sido retirada a las pocas horas

01.01.2021 | 11:41

Un grupo de simpatizantes de Vox colgó a primera hora de la mañana, en torno a las 7 horas, una pancarta en el Cristo de Monteagudo.

En la misma, además de los colores de la bandera de España, se podía leer que "La Reconquista está en marcha", en alusión a una de las proclamas políticas del partido de Santiago Abascal, y se deseaba un Feliz Año Nuevo a quienes la contemplasen.

La gran bandera ha permanecido tres horas en el enclave histórico de Murcia, siendo retirada finalmente a instancias policiales, ya que el Cristo de Monteagudo es un monumento nacional y cualquier alteración del mismo está prohibida.

No es la primera vez que ciudadanos afines a Vox utilizan carteles en la vía pública para mandar mensajes de apoyo a esta formación. Esta Navidad felicitaron las fiestas en la pedanía de Santa Cruz con un Papá Noel verde junto al mensaje: "El rojo no se lleva".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído