Servicios Sanitarios de Emergencia han trasladado al Hospital General Universitario Reína Sofía a un varón de 43 años que presenta quemaduras en la cara tras un incendio de vivienda en la ciudad de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido varias llamadas, a partir de las 13.08 horas, informando del incendio declarado en una vivienda situada en la Avenida Juan Antonio Perea. Se trata de un edificio de cinco plantas e informan que la escalera del mismo se encuentra llena de humo desconociendo la procedencia del mismo.

Al lugar se ha desplazado Policía Local de Murcia, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia. Policía local ha informado que hay una persona herida que presenta quemaduras en cara y solicita asistencia sanitaria.

El Coordinador Médico ha movilizado una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias). Sanitarios atienden 'in situ' al herido y posteriormente lo trasladan al Hospital General Universitario Reina Sofía.