30 de diciembre de 2020
30.12.2020
La Opinión de Murcia
Ocio

Murcia despedirá el 2020 con un castillo de sonido y color

El año nuevo comenzará con distintas actividades destinadas a todos los públicos y, en especial, a los más pequeños

30.12.2020 | 17:30
Murcia despedirá el 2020 con un castillo de sonido y color

Murcia despedirá el año 2020 con un castillo que inundará de color y sonido la zona urbana del río Segura, desde la Pasarela de Manterola al Puente Nuevo, a partir de las 12.00 horas, informaron fuentes municipales en un comunicado.

El año nuevo comenzará con distintas actividades destinadas a todos los públicos y, en especial, a los más pequeños, que se desarrollarán con todas las medidas de seguridad. De este modo, este sábado, 2 de enero, los murcianos podrán aprender a cocinar una nueva receta tradicional de Navidad de la mano de una Peña Huertana desde las redes sociales del Ayuntamiento.

El mismo día, desde las 11.00 horas, se emitirá en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Murcia y en redes sociales municipales trucos de magia para toda la familia en espacios singulares de Murcia. Entre las 11.00 y las 12.00 horas, el Museo de la Ciencia y el Agua volverá a ofrecer una nueva sesión de Planetario bajo el nombre de 'Lucía', mientras que a las 13.00 horas será el turno de 'Más allá del sol', y a las 18.00 horas de 'Sistema solar'.

Por su parte, el teatro infantil llegará al auditorio al aire libre Thader, a las 11.30 y a las 13.00 horas, con Teatro Silfo que presenta la obra 'El mundo en un armario', con entrada libre hasta completar aforo. Además, la pedanía de Los Garres también ofrecerá teatro al aire libre, a las 12.00 horas. Por la tarde, a las 17.30 horas, la compañía Pupaclown presenta la obra 'Los siete cabritillos' mientras que el Centro Cultural de Santiago y Zaraiche acogerá la recogida de cartas a los Reyes Magos.

El día 3 de enero, a las 11.00 y 12.00 horas, el Museo de la Ciencia y el Agua volverá a repetir la sesión de Planetario 'Lucía', y a las 13.00 horas 'Más allá del sol', mientras que el canal de Youtube del Ayuntamiento ofrecerá nuevos trucos de magia desde espacios singulares. Ese mismo día, a las 12.30 horas, la Coral Discantus ofrecerá en el auditorio al aire libre Thader el espectáculo infantil 'Artaban, el cuarto Rey Mago'.

Ya el lunes 4 de enero, el ciclo de teatro infantil en el auditorio al aire libre de Murcia Thader ofrecerá 'La llegada de la Navidad', a las 12.30 horas y con entrada libre hasta completar aforo. Por su parte, la Compañía 'La Banda de Otro' presenta la obra 'Yee-haw', a las 17.30 horas en el centro escénico Pupaclown.

Además, las bibliotecas municipales ofrecerán online recetas navideñas, a las 11.00 horas, y el cuentacuentos 'Nadie quiere jugar conmigo', a las 12.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído