El coche en el que viajaba la víctima, que aún no ha sido localizada, fue interceptado por dos vehículos, que lo hostigaron hasta obligarlo a detenerse. Por el modus operandi, los investigadores sospechan que un ajuste de cuentas, previsiblemente por tráfico de drogas, estaría detrás del secuestro de un hombre de hoy en Murcia.

La Benemérita sigue investigando qué hay detrás de la detención ilegal de un individuo que se producía esta tarde en la pedanía murciana de Monteagudo ante personas que fueron testigos de lo sucedido. En concreto, los hechos tuvieron lugar en el camino Mundo Nuevo de la citada localidad de Murcia, donde la Guardia Civil organizó un despliegue y tomó declaración a los que habían visto lo acontecido.

Testigos afirmaron que dos vehículos, una furgoneta blanca y un turismo Peugeot, golpearon a otro coche, un Audi, ocupado por dos personas, hasta obligarle a parar. De los dos coches que habían hostigado al Audio salieron varias personas. Uno de los ocupantes salió corriendo y al otro lo cogieron lo agredieron físícamente a golpes y lo metieron a la fuerza en el Peugeot y se lo llevaron, aseguraron los presentes. Hay otros testigos que aseguran que eran tres los que viajaban en el Audi.

La descripción de los vehículos implicados es clave a la hora de localizarlos. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad esperan dar en breve con la furgoneta en cuestión, Renault de color blanca, y, principalmente, encontrar al hombre, presumiblemente el titular del Audi, aunque ni siquiera está confirmado este extremo.

Se da la circunstancia de que el dueño de este coche es un hombre que cuenta con antecedentes por tráfico de droga, informan fuentes cercanas al caso.