19 de diciembre de 2020
19.12.2020
La Opinión de Murcia
Sucesos

Detenidos tras robar en una casa e incendiar el patio en represalia por ser denunciados

Se trata de cuatro menores de 25 años, tres de los cuales fueron arrestados en las de las antiguas calderas del gas, abandonadas en el barrio de San Pío X, y el cuarto en Barriomar

19.12.2020 | 10:13
Detenidos tras robar en una casa e incendiar el patio en represalia por ser denunciados

El juzgado de guardia de Murcia ha dictado una orden de alejamiento para cuatro jóvenes denunciados por robar en una vivienda, que no podrán acercarse a sus moradores por haberles quemado el patio de la casa como represalia.

Fuentes del caso han dicho que se trata de cuatro menores de 25 años, tres de los cuales fueron detenidos por la Policía Nacional en las de las antiguas calderas del gas, abandonadas en el barrio de San Pío X, y el cuarto en Barriomar.

La dueña de la casa denunció el pasado 1 de diciembre que el día anterior había sufrido un robo en su casa a las afueras de la capital murciana, del que fue testigo al ver a los cuatro jóvenes cargando con varias bolsas, a los que identificó.

Cinco días más tarde el patio de la vivienda fue incendiado presuntamente por las mismas personas, una de las cuales fue vista poco antes por las inmediaciones con lo que parecía una botella con gasolina. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook