Los dos ocupantes de una motocicleta han arrojado en la madrugada de este martes, durante una persecución policial, dos bolsas con cogollos de marihuana en el barrio del Espíritu Santo de Espinardo (Murcia).

Fuentes de la Policía Local han señalado que los hechos ocurrieron cuando agentes con base en la pedanía de La Raya estaban patrullando por el barrio del Espíritu Santo hallaron la droga abandonada por los dos motoristas, que se dieron a la fuga tras ser perseguidos por los efectivos policiales.

Por otra parte, dotaciones de la Policía Local de Murcia detuvieron este lunes a tres hombres sobre los que pesaban sendas órdenes de búsqueda detención y personación por parte de juzgados de Murcia, en todos los casos acusados de delitos de robo con fuerza en las cosas.

Además, una dotación de motoristas de este cuerpo de seguridad instruyó ayer diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial al conductor de un automóvil que carecía de permiso de conducir tras ser interceptarlo en el plano de San Francisco.

El conductor también fue denunciado por desobedecer la orden de limitación de entrada y salida de personas en el ámbito territorial de la Región de Murcia sin causa justificada.

Finalmente, el grupo de Atestados de la Policía Local ha incoado diligencias policiales por la comisión de delitos contra la seguridad vial a cuatro conductores que dieron positivo en otros tantos controles de alcoholemia efectuados la pasada noche.