14 de diciembre de 2020
14.12.2020
La Opinión de Murcia
Sucesos

Juzgan a un joven acusado de abusar de tres niños en una excursión en Murcia

Las conclusiones provisionales de la fiscalía acusan a este hombre de un delito continuado de abuso sexual y piden para él seis años de prisión y ocho de libertad vigilada

14.12.2020 | 09:58
Juzgan a un joven acusado de abusar de tres niños en una excursión en Murcia

La Audiencia Provincial de Murcia juzgará este martes a un joven que está acusado de abusar de tres niños que formaban parte de la excursión que en diciembre de 2017 efectuaron los alumnos de un colegio alicantino a un parque zoológico ubicado en la capital murciana.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía acusan a este hombre de un delito continuado de abuso sexual y piden para él seis años de prisión y ocho de libertad vigilada.

La acusación estatal señala también que cuando ocurrieron estos hechos el acusado contaba con una condena de un año de prisión por un delito de corrupción de menores que le había sido impuesta tres meses antes.
    
En cuanto a los hechos que van a ser juzgados ahora, el fiscal indica que los mismos consistieron en que el acusado prodigó atenciones a los tres niños, que incluyeron, presuntamente, besos y tocamientos en sus genitales y nalgas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook