11 de diciembre de 2020
11.12.2020
La Opinión de Murcia
Hostelería

Hostemur vende en tres días 75.000 euros en bonos-regalo de Navidad

Se trata de vales por el importe que el comprador decida para gastar en estancias o consumiciones en los establecimientos adheridos

11.12.2020 | 14:59
Hostemur vende en tres días 75.000 euros en bonos-regalo de Navidad

"En tres días ya se han vendido más de 75.000 euros. Es una muy buena noticia en medio de toda esta terrible situación que está golpeando al sector. Será un gran revulsivo tanto anímico como económico para unas personas que lo están pasando muy mal", explica Jesús Jiménez, presidente de Hostemur, sobre los bonos-regalo de Navidad que ha lanzado la patronal como medida de apoyo ciudadano a la hostelería y al turismo regionales.

Unos bonos que se pueden adquirir en la sede de Hostemur por la cantidad que decida el comprador, sin límite económico, y que se pueden canjear hasta el próximo 30 de junio. "Con esos bonos se podrán comprar estancias o consumiciones en los establecimientos adheridos a lo largo de los próximos seis meses. Un regalo ideal de Navidad que empresas y particulares pueden hacer a sus trabajadores o familiares, y con ello echar una mano a un sector seriamente dañado", indica Jiménez.

Desde la patronal invitan a seguir colaborando en esta campaña, que puede suponer un balón de oxígeno para el sector. En su web (https://www.hostemur.es/portada/hostemur-bono-sector-turistico-hostelero/) Hostemur tiene actualizado el listado de establecimientos participantes en esta campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook