08 de diciembre de 2020
08.12.2020
La Opinión de Murcia
Violencia machista

Arrastra a su pareja con el coche al quedársele la mano atrapada en el maletero

El hombre, que tiene 49 años de edad, le arrebató el bolso y lo metió en el maletero, añadiendo que, al tratar de recuperarlo, su mano quedó aprisionada al tiempo que el conductor reemprendía la marcha

08.12.2020 | 10:24
Arrastra a su pareja con el coche al quedársele la mano atrapada en el maletero

El juzgado de guardia de Murcia ha dejado en libertad con cargos a un hombre que fue acusado por su pareja de haberle arrastrado varios metros con su coche cuando intentó recuperar el bolso que le había quitado y su mano quedó aprisionada al cerrarse la puerta del maletero.

Fuentes del caso han dicho a Efe que las investigaciones, llevadas a cabo por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), se iniciaron al recibir la llamada del Servicio de Urgencias del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia en la que se comunicaba que se estaba prestando asistencia a una mujer que tenía el dedo roto y que afirmaba había sido agredida por su pareja.

Según la denunciante, tras la discusión mantenida en el interior del vehículo, el hombre, que tiene 49 años de edad, le arrebató el bolso y lo metió en el maletero, añadiendo que, al tratar de recuperarlo, su mano quedó aprisionada al tiempo que el conductor reemprendía la marcha.

Gracias a unos vecinos de la zona, testigos de los hechos, el hombre se vio obligado a para el coche, consiguiéndose así que la mujer pudiera liberar su mano.

La intervención de esos vecinos también fue decisiva a la hora de impedir que aquel la obligara entrar de nuevo en el turismo.

El juzgado de guardia de Murcia lo ha dejado en libertad con cargos, a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook