08 de diciembre de 2020
08.12.2020
La Opinión de Murcia
Suceso

Agrede a su compañera de piso y a un matrimonio en una fiesta y trata de sobornar con 50 euros a la Policía

El joven, de 23 años, llegó a orinar en un armario de la casa de La Alberca y a decir a los agentes que "no sabían con quién se la estaban jugando" porque era millonario y tenía contactos

08.12.2020 | 09:55
Agrede a su compañera de piso y a un matrimonio en una fiesta y trata de sobornar con 50 euros a la Policía

El juzgado de guardia de Murcia ha dejado en libertad con cargos a un joven que, presuntamente, intentó sobornar con 50 euros a los policías que acabaron deteniéndolo por el grave altercado que provocó en una casa de La Alberca en la que una amiga suya trabajaba como niñera cuando celebraban el cumpleaños de la chica.

Fuentes del caso han dicho a Efe que los hechos se produjeron en la madrugada de este sábado, cuando el joven, de 23 años de edad, llegó a agredir, supuestamente, a la amiga y al matrimonio, lo que obligó a la primera a salir a la calle y dar aviso al Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

En su denuncia, la mujer aseguró que acordaron ir a la vivienda a celebrar el cumpleaños y que en un momento determinado su amigo, que era compañero de piso suyo, se puso muy violento y agresivo, hasta el punto de que le dio empujones a ella y al matrimonio.

Además, cuando consiguieron que entraran en la habitación de invitados para pasar la noche y respetar así el confinamiento, observaron que entraba en el armario y orinaba dentro del mismo.

A la llegada de los agentes, el joven se negó a entregarles la documentación para ser identificado, alegando que era una persona con muchos contactos y millonario y que no sabían con quién se la estaban jugando.

Además, presuntamente, les entregó los 50 euros para tratar de evitar su detención, al tiempo que les decía que con ello tenían bastante, recogiendo los agentes el dinero como prueba del presunto soborno, aunque después se lo devolvieron en presencia de su letrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook