Un hombre que hace apenas una semana había salido de la prisión de Campos del Río, en la que había entrado por un delito de violencia machista, ha sido ingresado de nuevo este domingo como presunto autor de malos tratos a su expareja.

Fuentes del caso han señalado a Efe que la mujer acudió a la Guardia Civil de Torreagüera para relatar que tras ir con un hijo a finales de noviembre a recogerlo a la salida de la cárcel y dejarlo a petición de él en El Palmar tras darle 20 euros, se personó luego en casa de ella drogado y bebido, por lo que se negó a darle otros 20 euros que le pidió.

Más tarde, volvió a esa casa con la pretensión de quedarse allí, ante lo que la denunciante le dijo que no se lo iba a permitir dado el estado en el que se encontraba.

Al día siguiente le dio cien euros para que se buscara una pensión en la que alojarse, pero dos días después regresó al domicilio y acusó a su expareja de "tenerlo tirado como un perro" y de no haber podido lavar la ropa.

Además, le dijo que llevara cuidado, porque en prisión había conocido a unos terroristas que podrían atentar contra ella, siempre según la denunciante.

Dos días después consiguió entrar en la vivienda al abrirle la puerta una hija, aunque finalmente fue detenido.