Agentes de la Policía Nacional han detenido en la pedanía de El Palmar (Murcia) a un hombre de 42 años de edad que no solo ocultaba varios cuchillos de grandes dimensiones entre su ropa, sino que también amenazó a los agentes con hacer uso de ellos.

La intervención se llevó a cabo durante la noche de ayer cuando una patrulla identificó a esta persona en la calle pasada la media noche. El detenido se negó a dar su identificación a la policía en un primer momento, y ante la insistencia de los agentes, y en todo momento con una actitud desafiante, se abrió la chaqueta dejando entrever y señalando la empuñadura de lo que a juicio de la patrulla podría tratarse de varios cuchillos.

Los policías mediaron con él intentado tranquilizarle, pero el estado de nerviosismo del detenido se incrementó al tiempo que realizaba aspavientos y mantenía su actitud amenazante llegando a tener que inmovilizarlo.

Una vez arrestado por un delito de resistencia y desobediencia, los agentes le intervinieron, escondido entre sus ropas dos cuchillos de 19 y 16 centímetros y un destornillador.