El juzgado de guardia de Murcia ha dejado en libertad con cargos a los miembros de una pareja que se agredieron mutuamente con el bastón de la madre de la mujer, que ha asegurado que no vio con detalle lo ocurrido porque otro familiar la retiró del lugar para que no recibiera también ella algún golpe.

Fuentes del caso han dicho que los hechos ocurrieron este martes en la vivienda de la mujer, ubicada en un barrio de Murcia y en la que reside junto con su madre, el otro familiar y su pareja.

Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) que practicaron la detención de ambos pudieron observar al llegar al domicilio que ambos presentaban síntomas de estas bebidos y tras ser informados del elemento que habían utilizado en la pelea procedieron a recoger el bastón, que ha sido entregado en el juzgado como pieza de convicción.

En cuanto al testigo, el mismo manifestó a los policías que los dos se habían agredido mutuamente con el mismo.

El juzgado ha dictado una orden de alejamiento en cumplimiento de la cual el varón no podrá acercarse a su pareja mientras se tramita la causa que ha sido abierta.