Actualización: Fuentes del 112 confirman que el hombre no ha llegado con vida al hospital, falleciendo así a causa de la caída.

Un hombre, cuya edad se desconoce por el momento, ha caído por un barranco de aproximadamente 10 metros en la pedanía murciana de El Palmar, en las inmediaciones de un centro educativo junto a la A-30, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 en la Región de Murcia.

Ha sido un amigo el que ha avisado a los servicios de Emergencias, asegurando que no sabía en qué condiciones se encontraba el herido. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente efectivos de la Policía Local de Murcia, bomberos del S.E.I.S. de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Ha sido necesaria la intervención de los bomberos para rescatar al herido, al que los sanitarios han atendido y estabilizado antes de trasladar de forma urgente al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca en parada cardiorespiratoria.