El conocido restaurante La Papa, ubicado en la calle Capuchinos del barrio del Carmen en Murcia, cierra sus puertas definitivamente al no poder resistir más cierres temporales provocados por la pandemia del coronavirus.

"Tras luchar durante esta desgraciada etapa que a todos nos ha tocado vivir, hemos tenido que cesar por segunda vez la actividad en la que es nuestra y vuestra tasca; lo triste de todo esto es que después de más de cuarenta años en familia no volveremos por desgracia. Las condiciones económicas y sanitarias hacen insostenible e inviable el poder abrir de nuevo como nos gustaría, por lo que sintiéndolo mucho y desde lo más profundo de nuestro corazón La Papa cierra definitivamente".

El equipo de La Papa explica que ha sido una "decisión muy dura, la más dura de la vida de nuestra querida Pepa", quien estaba al frente del negocio y ha querido agradecer a todos los trabajadores del restaurante "su ayuda, trabajo y esfuerzo por sacar esto adelante durante tantos años".

Del mismo modo ha dado las gracias "a todos los clientes fieles a la tasca, a los que pasaron a ser amigos y casi familia, sus visitas casi semanales a cenar con nosotros, en un sitio pequeñico y recogido donce cenar como en casa, durante muchas generaciones", ha explicado Pepa.

Esperan que La Papa se reivente en el futuro

Desde el equipo de La Papa han querido anunciar que cuando la situación mejore esperan poder emprender un nuevo proyecto, "una nueva Papa para las siguientes generaciones, donde mantendremos nuestra esencia pero renovados de fuerza e ilusión por lo que está por venir".