12 de noviembre de 2020
12.11.2020
La Opinión de Murcia
Deporte

Más protección para poder hacer deporte todo el año

Instalan una cubierta en la pista polideportiva de Nuestra Señora de las Mercedes para poder utilizarla con sol o lluvia

11.11.2020 | 21:04
La cubierta instalada en el colegio de Puebla de Soto.

La nueva cubierta que se ha instalado en el colegio Nuestra Señora de las Mercedes, ubicada en la pedanía murciana de Puebla de Soto, permitiráque los alumnos del centro puedan utilizar este espacio durante todo el año. En concreto, la instalación está ubicada en la pista polideportiva del centro, ocupando una superficie de 725 metros cuadrados.

Además de la cubrición de la pista polideportiva, se ha aumentado el espacio para juegos, se ha realizado un nuevo acceso para facilitar la entrada y salida de los niños y se ha elevado el vallado perimetral para aumentar la seguridad de los alumnos. La pista se ha reorientado para facilitar la comunicación entre el acceso principal y el posterior, ampliando y reparando la solera de hormigón existente.

Todo ello con el adecuado drenaje superficial de agua de lluvia. Gracias a la instalación de la nueva cubierta, la pista polideportiva -que hasta ahora estaba descubierta, por lo que no podía utilizarse en situaciones extremas de lluvia o calor- podrá emplearse los 365 días del año, a cualquier hora, puesto que impedirá la entrada del agua de lluvia y proporcionará sombra a la pista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook