La Guardia Civil de Las Torres de Cotillas ha detenido a un hombre que rompió la ventana y la puerta del domicilio de su expareja, ubicado en Sangonera la Verde, Murcia, cuando tenía prohibido acercarse a la vivienda en virtud de la orden de alejamiento dictada por un juzgado de instrucción de Murcia el pasado mes de octubre.

En su denuncia, la mujer -que también tiene orden de alejamiento de él- aseguró a los agentes que había vivido momentos de pánico ante la agresividad que observó en su ex pareja y los golpes que dio a la reja de la ventana y a la puerta, y que llegaron a dejar esta inutilizada.

Fuentes del caso han dicho también a Efe que en el momento de producirse los hechos se encontraban en la vivienda dos hijos de corta edad.

El juzgado de guardia de Murcia ha dejado a este hombre, B.T., en libertad, aunque seguirá como investigado como presunto autor de los presuntos delitos de quebrantamiento de medida cautelar y atentando o resistencia, estos últimos, porque se negó a la detención y forcejeó con los agentes.