06 de noviembre de 2020
06.11.2020
La Opinión de Murcia
Obras

Nonduermas contará con más alumbrado, toldos y sombras naturales

05.11.2020 | 22:39
Nonduermas contará con más alumbrado, toldos y sombras naturales

La pedanía murciana de Nonduermas contará con más zonas con sombra y alumbrado. Serán ´iluminadas´ la barraca de la huerta del municipio, el camino San Juan de la Cruz y el camino Acequia del Turbedal, lo que va a permitir dotar las calles de mayor visibilidad para los viandantes y los vehículos, y mejorar la seguridad de todos los vecinos.

Siguiendo el desarrollo del Plan Sombra en la pedanía, se va a dotar entoldados el jardín de la Alcantarilla, ofreciendo más sombra a este espacio de reunión y encuentro entre vecinos, así como de diversión para los más pequeños.

Con el Plan Sombra se pretende instalar más de 160 nuevos entoldados y sistemas de sombraje, 50 de ellos ya son una realidad, repartidos en los parques de Murcia y sus pedanías para que las familias puedan disfrutar estos nuevos espacios en cualquier época del año.

Asimismo, se va a conseguir aumentar las sombras mixtas, y potenciar las sombras naturales, gracias al Plan Foresta, una estretegia del Ayuntamiento para duplicar la masa forestal del municipio hasta más de 200.000 árboles. Se están entoldando las calles de pedanías y barrios de forma natural, abriendo nuevos alcorques y jardineras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook