La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Murcia, que presidió ayer el primer teniente de alcalde y concejal de Fomento, Mario Gómez, procedió a analizar la documentación relativa al expediente del servicio de mantenimiento de las ochos plazas de abastos municipales (Verónicas, El Carmen, Saavedra Fajardo, Vistabella y San Andrés; y las de las pedanías, en La Alberca, Espinardo y Cabezo de Torres), al que han presentado oferta un total de seis licitadores por un importe de 101.704 euros.

Asimismo, la Mesa de Contratación ha propuesto la adjudicación del expediente para el suministro de gas natural en instalaciones e inmuebles municipales a Unión Fenosa Gas Comercializadora S.A. mediante cinco lotes.

El primero de los lotes para instalaciones deportivas por un importe de adjudicación de 110.391 euros, el segundo para colegios públicos por una cuantía de 18.758 euros, el tercero para escuelas infantiles por un importe de 3.830 euros, el cuarto de los lotes es para el SEIS y Policía Local por un total de 6.074 euros y el quinto para centros y residencias de Bienestar Social por un importe de 5.053 euros.