04 de noviembre de 2020
04.11.2020
La Opinión de Murcia
Apertura

Myrtea suma un espacio gastronómico dirigido por Pablo González Conejero

El centro comercial refuerza su apuesta de ocio, cine y restauración tras el cierre de El Corte Inglés

04.11.2020 | 10:54
Myrtea suma un espacio gastronómico dirigido por Pablo González Conejero

El Centro Comercial y de Ocio Myrtea, gestionado por MVGM, reforzará su apuesta de ocio, cine y restauración tras el cierre de El Corte Inglés e Hipercor el 31 de octubre de 2020. Así, incluirá una nueva firma de ocio y restauración que se sumará al proyecto antes de final de año, según informaron fuentes de Portavoz en un comunicado.

En concreto, con el fin de ofrecer un servicio de restauración de máximo nivel, Myrtea está trabajando en la creación de nuevos espacios dirigidos a esta actividad. En este sentido cabe destacar la próxima apertura de un local de más de 900 metros cuadrados dirigido por Pablo Gonzalez Conejero, el único chef dos estrellas Michelín de la Región de Murcia.

El establecimiento permitirá degustar diferentes estilos de cocina, zonas para reuniones/comidas y espectáculos en directo.

Se mantiene así una dinámica de "crecimiento" dentro de este nuevo posicionamiento, teniendo prevista la creación de un nuevo área de negocio a partir de 2021 dirigida a otras actividades que complementarán la oferta actual.

El Centro Comercial Myrtea, gestionado por MVGM, se inauguró en 2009 como 'Centro Comercial El Tiro' cambiando su denominación en 2018 a 'Centro Comercial Myrtea' y desde entonces, se ha convertido en parte integrante de la sociedad de Murcia y pedanías, según las mismas fuentes. Anualmente acoge a más de 3 millones de visitantes, que disfrutan de restaurantes y centros de ocio de prestigiosas marcas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook