03 de noviembre de 2020
03.11.2020
La Opinión de Murcia
Sucesos

Detienen en Murcia al autor del robo de un patinete eléctrico en un domicilio

La víctima escuchó ruidos en el porche de su casa y, al salir a ver qué ocurría, sorprendió al arrestado en el interior de su finca

03.11.2020 | 12:45
Detienen en Murcia al autor del robo de un patinete eléctrico en un domicilio

La Policía Nacional detuvo la madrugada del pasado 30 de octubre en Murcia a un joven de 19 años y nacionalidad marroquí acusado de robar un patinete eléctrico del interior de una vivienda, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

La víctima escuchó ruidos en el porche de su casa y, al salir a ver qué ocurría, sorprendió al arrestado en el interior de su finca sustrayendo el patinete.

En ese momento la víctima llamó al '091' para informar de que lo estaba sucediendo, al tiempo que intentó seguir a la carrera al asaltante.

Varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana establecieron un operativo con la intención de cerrar las posibles calle de huída.

La víctima y testigo dio una descripción detallada del asaltante que fue fundamental para que los agentes localizaran en las inmediaciones al hombre, que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook