31 de octubre de 2020
31.10.2020
La Opinión de Murcia
Violencia de género

Lesiona a su ex y a su suegra al lanzarles un florero y darles con una cómoda en Murcia

El sujeto, en libertad con cargos y una orden de alejamiento de las mujeres, dice que lo hizo porque quería que se fuesen rápido de su casa

31.10.2020 | 10:19
Foto de archivo de una manifestación contra la violencia de género.

El juzgado de guardia de Murcia ha ordenado la puesta en libertad con cargos de un hombre que fue detenido por la Policía Local de esa ciudad este jueves como presunto autor de las lesiones producidas a su expareja con una cómoda y un florero.

Los hechos, según han indicado a Efe fuentes del caso, se produjeron cuando aquella acudió a la que había sido vivienda familiar, ubicada en una pedanía de Murcia, a recoger unas pertenencias en compañía de su madre, que también resultó lesionada en los incidentes.

Según la denunciante, fue golpeada por su exmarido con la cómoda al desplazar este mueble, al tiempo que, en el porche de la vivienda, recibió el impacto del florero que lanzó contra la misma.

El denunciado, que también sufrió lesiones, declaró a la Policía que hubo un forcejeo en el que participaron los tres y que todo fue debido a que él quería que su expareja recogiera con rapidez sus cosas y se marchara, mientras que ella quería estar allí más tiempo.

La orden de alejamiento dictada por el juzgado de guardia y que estará en vigor mientras se celebra el juicio o se procede a su cancelación se hace también extensiva como beneficiaria a la suegra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook