La compañía de yogurt helado murciana Llaollao cierra su mítico establecimiento en la plaza Santo Domingo, en pleno centro de Murcia, al no llegar a un acuerdo respecto al precio del alquiler con los propietarios del local.

Debido a las consecuencias económicas provocadas por la pandemia de la covid-19, Llaollao ha negociado el precio del alquiler del local donde se ubica su céntrica tienda, ya que lo consideran, en palabras a LA OPINIÓN, "prohibitivo", pero no han llegado a un acuerdo con la propiedad y ahora buscan una nueva ubicación donde trasladarse.

"Hemos negociado hasta el final porque la ubicación es muy buena pero no ha podido ser", explican fuentes de la compañía, quienes aclaran que "solamente se trata de un traslado". Sobre el nuevo lugar en el que se emplaze la tienda por el momento no pueden dar más detalles.

Llaollao tiene otro local en la plaza Santa Isabel de la capital murciana, así como otro en Lorca y Cartagena. Además, cuenta con establecimientos en otros puntos de España como Madrid, Valencia o Barcelona y ha dado el salto internacional a paises como Estados Unidos o Arabia Saudí y ya está presente en los cinco continentes.