La Reina Sofía ha aprovechado su visita al Banco de Alimentos de Murcia para pasar tiempo en la capital murciana. Este mediodía la reina emérita ha comido en el restaurante El Amarre, ubicado en la Plaza Mayor, muy conocido en la ciudad.

Doña Sofía se ha mostrado "encantadora" y "muy interesada por la gastronomía murciana" durante la comida en el restaurante murciano, tal y como cuentan sus dueños en las redes sociales. "Estamos súper contentos con su presencia en nuestra casa", han expresado.

La reina ha podido degustar pulpo, ensalada de tomate, una tapa de arroz y verdura y lenguado como plato principal y ante numerosos comensales que se encontraban en el establecimiento y que, a su marcha, no han dudado en aplaudir y gritar "¡viva la reina!". Doña Sofía se ha mostrado muy amable y ha saludado a los vecinos de Murcia, que han aprovechado para inmortalizar el momento con haciéndole fotografías.

La visita de la madre del actual monarca al Banco de Alimentos se enmarca en los encuentros que tradicionalmente lleva a cabo, con representantes de entidades sociales y benéficas de toda España.