Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos marroquíes en la ciudad de Murcia como presuntos autores del robo en el interior de una vivienda ocurrido la pasada madrugada cuando un testigo avisó a la policía, y varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano lo sorprendieron intentando marcharse a pie y en bicicleta, iniciándose una persecución.

Las patrullas se separaron y ese momento comenzó una persecución que culminó con la localización y detención de los dos presuntos autores del robo.

Los zetas intervinieron en poder de los detenidos una mochila con una gran cantidad de útiles y herramientas que podrían haber sido los utilizados para acceder al interior de la vivienda. Prendas para cubrir el rostro, guantes, un destornillador, unas tenazas, una navaja y una linterna fuero algunos de los efectos intervenidos por los agentes.

Los detenidos dos hombre de 31 y 34 años de edad y nacionalidad marroquí fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por un delito de robo con fuerza en las cosas.