Cuatro karts del circuito que se encuentra en las inmediaciones del centro comercial Nueva Condomina de Murcia han sido robados esta madrugada. Los responsables habrían sido un grupo de menores, según describen los testigos, que los han visto conducir esos vehículos por la carretera, poniendo en peligro a los ocupantes de otros coches.

La Policía Local, sobre las 00.40 de la madrugada, recibió un aviso de dos karts abandonados en zona de aparcamiento del centro comercial Nueva Condomina. Agentes del Grupo El Esparragal, tras recuperar ambos vehículos, comprobaron que habían retirado una valla de la pista de karts, de donde habían sido robados.

Poco más tarde, recibieron otra llamada que alertaba de menores conduciendo otros dos karts por la carretera en la Calle Puente Tocinos de Murcia. Los testigos señalaron que estuvieron a punto de chocar con otros coches que circulaban por la zona en ese momento.

Los agentes se trasladaron a la zona pero ya no había rastro de los karts en la carretera. Los encontraron posteriormente abandonados en el Polígono y los devolvieron a la pista de que la habían sido sustraídos. Por el momento la Policía no ha localizado a los responsables.