La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años de edad por un delito de robo con violencia e intimidación. El suceso ocurrió la madrugada del pasado día 18 de octubre. El detenido se interpuso en el camino de su víctima cruzando su vehículo, se bajó, y arremetió contra ella, golpeándola en repetidas ocasiones para acabar apoderándose del teléfono móvil.

Varios testigos del robo avisaron a la Sala Operativa del 091 de la Policía Nacional que inmediatamente envió varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Los agentes dieron varias batidas por la zona hasta localizar al presunto autor de robo circulando con el mismo vehículo que había utilizado para perpetrar el robo y huir del lugar.

Los policías detuvieron al presunto autor de los hechos y le intervinieron durante el cacheo una navaja, además, cuando registraron el vehículo, encontraron el teléfono móvil sustraído escondido bajo la alfombrilla de uno de los asientos traseros.

Finalmente la intervención culminó, además de con la recuperación del teléfono sustraído que fue entregado a su legítimo propietario, con la detención del presunto autor del robo, un hombre de 20 años de edad y nacionalidad española que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por un delito de robo con violencia e intimidación.