20 de octubre de 2020
20.10.2020
La Opinión de Murcia
Sucesos

Los bomberos sofocan un incendio en un piso del barrio de La Paz

El fuego, del que se desconocen las causas que lo ha originado, se ha producido en una vivienda de la calle Río Mundo

20.10.2020 | 22:12
Calle en la que se ha producido el fuego.

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia han acudido esta noche a sofocar un incendio que se ha producido en un tercer piso de la calle Río Mundo de Murcia, ubicada en el barrio de La Paz

Los bomberos han tenido que evacuar la vivienda en la que ha tenido lugar el fuego, que ha sido apagado. Por el momento se desconocen las causas que han podido originar el incendio. Numerosos testigos se han acercado a esta calle de la barriada murciana alertados por el bullicio y el humo que salía del piso en el que se han producido las llamas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres camiones de bomberos del Parque del Infante, así como efectivos de la Policía Local de Murcia y sanitarios del Servicio Murciano de Salud (SMS) en una ambulancia medicalizada. Al menos una persona ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios por una crisis de ansiedad, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia.


Efectivos de la Policía Local de Murcia, en el lugar de los hechos. I. Sánchez
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook