La Policía Local de Murcia ha detenido a dos jóvenes por participar en una riña tumultuaria y golpear presuntamente en la cabeza con una barra de metal a un tercero, que también ha sido arrestado, informaron fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar este martes poco antes de las 12.30 horas, cuando un coche policial que circulaba por el entorno de la Ciudad de Almería observó a un individuo que huía de un grupo de personas que portaban botellines de cerveza y una barra de metal.

Al observar la presencial policial, el grupo de supuestos agresores se disolvió, si bien los agentes pudieron detener a dos de ellos, ambos de 20 años y nacionalidad marroquí.

Éstos relataron a los efectivos movilizados que la persona que huía, de 21 años y la misma nacionalidad, había dado una paliza a un amigo el día anterior, causándole heridas importantes por las que permanecía ingresado en un hospital.

Por su parte, el individuo que huía también fue localizado y confesó a los agentes que había sido golpeado en la cabeza con una barra de metal y le habían arrojado un líquido corrosivo en el rostro y en el cuerpo durante la pelea.

Los tres han sido detenidos por su presunta participación en una riña tumultaria.