La oficina de Atención Ciudadana de Zeneta abre su puesto presencial al público a través del sistema de cita previa. Así, los vecinos de esta pedanía pueden acudir a realizar sus trámites los martes, de 9.00 a 14.00 horas, y los jueves, 9.00 a 11.00 horas.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, que dirige Mercedes Bernabé, continúa retomando la actividad presencial de este servicio, atendiendo a todas las medidas de seguridad frente al Covid-19. La cita previa se ha de solicitar a través del portal https://www.murcia.es/web/portal/cita-previa-servicio-de-atencion-ciudadana o bien en los teléfonos 010 o 968 22 95 49, si se llama fuera del término municipal.

Actualmente, el Ayuntamiento tiene abiertas las siguientes oficinas: Casillas, Corvera, El Raal, Guadalupe, Javalí Nuevo, Javalí Viejo, La Albatalía, La Arboleja, La Raya, Llano de Brujas, Lobosillo, Los Martínez del Puerto, Nonduermas, Patiño, Puebla de Soto, San Ginés, Sangonera la Verde, Santa Cruz, Sucina, Torreagüera, Valladolises, Zarandona, Cabezo de Torres, Beniaján, El Palmar, Puente Tocinos, La Paz, Churra, Cobatillas, La Purísima, Los Ramos, Sangonera la Seca, San Pío X, Santiago y Zaraiche, El Carmen, Avileses, El Esparragal, Gea y Truyols, Era Alta, Alquerías, Rincón de Seca y Monteagudo, además de la de Zeneta y las tres centrales de Glorieta, Abenarabi y Plaza Europa.

Recordar que, además de los puestos presenciales, los ciudadanos de Murcia tienen también a su disposición otros canales, como la Sede Electrónica (sede.murcia.es), el teléfono 900 222 900 y el canal telemático, por medio de la página www.murcia.es/información

El Servicio de Atención Ciudadana ha atendido durante el mes de septiembre a un total de 10.807 personas mediante el sistema de cita previa, de las cuales 4.242 han sido solicitadas a través del 010 o el 968 229549, si llaman fuera del término municipal, informan desde el Ayuntamiento.