05 de octubre de 2020
05.10.2020
La Opinión de Murcia
Tribunales

Cuatro meses de cárcel por intentar robar en El Corte Inglés de Murcia

La mujer de 45 años fue sorprendida cuando salía de los grandes almacenes sin abonar dos vestidos, dos bolsos y unas gafas de sol por importe de 582 euros

05.10.2020 | 09:44
Cuatro meses de cárcel por intentar robar en El Corte Inglés de Murcia

Un juzgado de instrucción de Murcia ha condenado a cuatro meses de prisión a una mujer de 45 años que fue sorprendida cuando salía de El Corte Inglés de esta ciudad sin abonar artículos por importe de 582 euros de los que se había apoderado.

Señala la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, que esta mujer reconoció los hechos y se conformó con cumplir la pena pactada por la fiscalía y su defensa, que se deja en suspenso por dos años a condición de que durante ese tiempo no vuelva a cometer delito alguno.

Según se recoge en la resolución judicial, a la denunciada se le intervino dos vestidos, dos bolsos y unas gafas de sol, objeto que fueron recuperados al ser retenida por los vigilantes.

También se le intervino dos tijeras y unas tenazas, estas últimas, presuntamente utilizadas para quitar las alarmas de las prendas que pretendía hurtar. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook