Un joven ha tenido que ser atendido y trasladado de urgencia a un centro sanitario este jueves tras sufrir un accidente de tráfico cuando circulaba con su patinete en Murcia, cerca de Centrofama.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias, en torno a las 9.55 horas, ha alertado del siniestro ocurrido en la calle Doctor José Tapia. En el suceso estaban implicados un patinete y un turismo.

A consecuencia del accidente el usuario del patinete había resultado herido. Inmediatamente, se ha desplazado al lugar una patrulla de la Policía Local de Murcia y una ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los agentes han confirmado la gravedad del accidente y ha solicitado la presencia de una ambulancia para el usuario del patinete.

El facultativo de la ambulancia ha estabilizado al herido, de 26 años, que ha sido trasladado a la Arrixaca con un trauma cranoencefálico. Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente.