24 de septiembre de 2020
24.09.2020
La Opinión de Murcia
Sucesos

Herido grave un joven tras sufrir un accidente cuando iba en patinete por Murcia

El chico, de 26 años, presenta un trauma cranoencefálico tras verse implicado en un siniestro vial con un coche

24.09.2020 | 13:09
Herido grave un joven tras sufrir un accidente cuando iba en patinete por Murcia

Un joven ha tenido que ser atendido y trasladado de urgencia a un centro sanitario este jueves tras sufrir un accidente de tráfico cuando circulaba con su patinete en Murcia, cerca de Centrofama.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias, en torno a las 9.55 horas, ha alertado del siniestro ocurrido en la calle Doctor José Tapia. En el suceso estaban implicados un patinete y un turismo. 

A consecuencia del accidente el usuario del patinete había resultado herido. Inmediatamente, se ha desplazado al lugar una patrulla de la Policía Local de Murcia y una ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los agentes han confirmado la gravedad del accidente y ha solicitado la presencia de una ambulancia para el usuario del patinete.

El facultativo de la ambulancia ha estabilizado al herido, de 26 años, que ha sido trasladado a la Arrixaca con un trauma cranoencefálico. Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook