La grabación de un programa sobre la okupación ilegal ha provocado una pequeña trifulca en Torreäguera en la que han participado varios vecinos y en la que ha sido necesaria la intervención de la Policía Local de Murcia.

Una productora de televisión se encontraba en un edificio con varias viviendas ocupadas en la pedanía murciana cuando algunos de estos ocupas han comenzado a increpar y a insultar a los cámaras, según cuenta el concejal de Seguridad Ciudadana, Martínez Oliva. Por tanto los profesionales han decidido llamar a la policía, por su seguridad, y ha sido al ver a las patrullas cuando los vecinos de la calle han aprovechado para salir y reprochar a gritos y con cánticos la presencia de okupas en el edificio.

Algunos vecinos han discutido con ellos, acusándoles de tener el agua y la luz pinchada, "algo que pagamos los demás". Asimismo una vecina del bloque ha defendido que "ella no es okupa y puede demostrarlo" pero que "le han pinchado las ruedas del coche" como represalia. La trifulca apenas se ha quedado en intercambio de gritos e insultos y la presencia policial preventiva se ha retirado en cuanto los cámaras han terminado su trabajo, ante lo cual los vecinos también han vuelto a sus casas.