16 de septiembre de 2020
16.09.2020
La Opinión de Murcia
RR SS

Un vocal socialista de Sucina llama "tonto de los cojones" a Ballesta en un directo de Facebook

José Zapata Mercader alaba la gestión del Ayuntamiento de San Javier en materia de hostelería con críticas e insultos hacia el alcalde de Murcia

16.09.2020 | 19:32
Un vocal socialista de Sucina llama "tonto de los cojones" a Ballesta en un directo de Facebook

José Zapata Mercader, vocal socialista en la Junta municipal de Sucina, ha criticado e insultado al alcalde de Murcia, José Ballesta, durante un directo emitido a través de su perfil de Facebook, en el que llega a llamar al edil "tonto de los cojones".

El socialista ha grabado en directo mientras paseaba por una calle de Santiago de la Ribera cuando ha alabado la gestión del Ayuntamiento de San Javier en materia de hostelería enfocando con la cámara de su teléfono móvil hacia unas mesas de un local que ocupaban toda una vía. "El Ayuntamiento de San Javier ha entendido la hostelería bastante y aquí vemos una calle cortada, adecuada al hostelero", ha indicado.

Tras su elogio al municipio costero venía la crítica hacia el murciano: "Eso el alcalde bobo, el alcalde tonto de Murcia no lo entiende, con lo fácil que es cortar unas vías para que el sector no quiebre".

El vocal ha ido más allá en su reproche hasta decir que "el alcalde del imperio murciano, Ballesta, que es tonto de los cojones, no sabe tomar esas decisiones, el de San Javier es más listo".

Mercader ha hecho esas declaraciones en directo en su perfil de Facebook para sus seguidores. Puedes ver las imágenes y escuchar sus comentarios a continuación:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído